Comunicado de Prensa- Embajador de Tailandia en México visitó empresas tailandesas inversoras en el estado de Jalisco

26 Ago, 2021 Visto 196 veces
(0 votos)

El 25 de agosto de 2021, S.E. El Sr. Paisan Rupanichakij, Embajador de Tailandia en México, visitó las fábricas de dos empresas tailandesas, Royal Interpack e Indorama Ventures, durante su visita a Guadalajara, capital del estado de Jalisco, del 23 al 26 de agosto de 2021 como parte del proyecto económico de la Embajada Real de Tailandia.

El Embajador se reunió con el Sr.Visanu Chawal, Director Gerente de Royal Interpack, quien ha invertido en una fábrica que produce empaques de alimentos a partir de polietileno teftalato (PET) para frutas y verduras en Guadalajara desde 2019 con el fin de satisfacer la demanda de clientes como Walmart y Costco en México. El Sr. Visanu invitó al Embajador a ver el proceso de fabricación de envases en la fábrica.

Más tarde en la tarde, el Embajador visitó Indorama Ventures, donde fue recibido calurosamente por el Sr. Anand Kumar Agrawal, Director de Finanzas y Administración, quien lo llevó a visitar la fábrica de la empresa que produce escamas de rPET. Indorama Ventures también tiene muchas otras empresas en México, incluida una de las plantas más grandes de México que produce tejidos de PET y cordones de neumáticos en Querétaro, así como una planta de fabricación de fibras técnicas para aplicaciones industriales y automotrices, incluidas las bolsas de aire en Puebla.

เอกอัครราชทูตกรุงเม็กซิโกเยี่ยมชมโรงงานของบริษัทไทยในรัฐฮาลิสโก

WhatsApp Image 2021 08 26 at 8.26.12 AM

WhatsApp Image 2021 08 26 at 8.26.12 AM 1

WhatsApp Image 2021 08 26 at 8.26.28 AM